jueves. 18.07.2024

El Bahía de Ceuta se ha proclamado este lunes campeón de la Copa Femenina de Fútbol 8 tras vencer por la mínima (1-2) al Ramón y Cajal Féminas en la final disputada en el campo ‘Emilio Cózar’.

El encuentro fue muy igualado entre ambos equipos resolviéndose en el último minuto con el tanto de Daniela. Se adelantó el Ramón y Cajal por mediación de Mariam, que a los siete minutos subía el primero en el marcador. La respuesta del Bahía llegó uno más tarde, cuando Martha estableció las tablas (1-1) para llegar al descanso con ese resultado.

En la reanudación, el equilibrio se mantuvo durante el transcurso del mismo con ocasiones por ambos lados que no llegaron a transformar. Cuando todo parecía que el partido finalizaría en empate, Daniela en el último suspiro (49’) le dio el triunfo y el título para su equipo dejando al cuadro rojillo sin respuesta.

Ficha técnica

Ramón y Cajal (1): Samra, Eva, Nermin, Mariam, Iris, Shirin, Paula, Marina Taieb, Alba y Ainhoa.

Bahía de Ceuta (2): Irene, Lucía Fernández, Inmaculada, Lucía Peña, Marilia, Nerea, Elizabeth, Anaraida, Malak, Daniela, María, Martina y Belén.

Goles: 1-0, 7’: Mariam; 1-1, 8’: Martha; 1-2, 49’: Daniela.

Árbitra: Saliha Zariouch.

Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Copa Femenina Senior de Fútbol 8 disputada en el campo ‘Emilio Cózar’. A la finalización del encuentro se pocedió a la entrega de trofeos al campeón y subcampeón así como a los semifinalistas, Ceuta United y CD Camoens.

El Bahía de Ceuta derrota el Ramón y Cajal Féminas y logra el título de Copa