martes. 04.10.2022
FÚTBOL

Benji: "el equipo tiene muchas caras nuevas pero se están acoplando perfectamente"

El jugador de la AD Ceuta FC Benji atendió a Ceuta Televisión tras finalizar el primer encuentro de la pretemporada ante el Algeciras CF. El lateral derecho considera que este año hay que comenzar a tope y adaptarse lo antes posible al nuevo sistema de competición propuesto por la RFAF.

Benji fue uno de los protagonista tras el primer encuentro de la pretemporada que se saldó con derrota caballa ante el Algeciras CF por la mínima (0-1). El lateral canario formó en el once titular en la primera parte y en el segundo tiempo ocupó su posición el ceutí Chakir. 

 

El canario considera que esta temporada hay que empezar a tope debido al nuevo formato de competición, con varias fases de campeonato y donde se arrastrarán los puntos obtenidos en la lucha por el acenso. Benji también ha hablado de las nuevas incorporaciones; "el quipo tiene muchas caras nuevas pero se están acoplando perfectamente" ha apuntadao el veloz jugador. 

 

El lateral ha explicado que ya tenían ganas de volver al césped del Murube tras seis meses de ausencia debido a la grave crisis sanitaria originada por el coronavirus que ha cambiado el tipo de vida y las costumbres de todos nosotros. 

 

Este martes, la AD Ceuta FC jugará el segundo envite de la pretemporada en el Nuevo Mirador donde le devolverá la visita al Algeciras CF. 

Benji: "el equipo tiene muchas caras nuevas pero se están acoplando perfectamente"
Comentarios