lunes. 05.12.2022
FÚTBOL

Benji, el gran comodín de José Juan Romero

Benji está siendo uno de los jugadores clave en el arranque de la AD Ceuta FC. Ya sea en la nueva posición de extremo o bien jugando en zona defensiva, el canario está demostrando su versatilidad y destacando en labores ofensivas siendo un arma peligrosa partiendo desde la banda hacia el interior tal y como ha demostrado ente domingo en el Antonio Gavira.

Beni está siendo una de las sensaciones del inicio de temporada de la AD Ceuta FC. El jugador canario ha sido el gran protagonista de la victoria este domingo ante la Unión Deportiva Los Barrios forzando una expulsión a los 13 segundos de partido, anotando el primer tanto dos minutos después como si de un 'killer' del área se tratase y dando la asistencia a Pablo García en el definitivo tanto que ha colocado a los caballas en lo alto de la tabla del Grupo X (A) de Tercera División. 

 

Benji está siendo utilizado por José Juan Romero de inicio como jugador ofensivo de banda derecha aprovechando su velocidad, para intentar pillar la espalda de las defensas contrarias, aprovechar los espacios de los contrincantes y para iniciar la presión en la salida de balón de los rivales. 

 

El entrenador de la AD Ceuta FC ya explicó tras la victoria ante el CD Atlético Antoniano que es lo que quiere del canario en esa posición, nueva para él, pero que de momento, le está dando un rendimiento excelente al conjunto blanco. 

 

Con esta victoria, donde la labor de Benji ha sido fundamental, la AD Ceuta FC se ha situado en primera posición de la competición, empatado a puntos con el Xerez CD de Joaquín Poveda. 

Benji, el gran comodín de José Juan Romero
Comentarios