miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL

Berlanga espera a un Xerez CD con "jugadores muy determinantes arriba"

El filial de la AD Ceuta FC afronta este sábado uno de los encuentros más atractivos del Grupo X de Tercera RFEF. Los de Berlanga reciben en el Martínez 'Pirri' a un Xerez CD "con jugadores muy determinantes arriba". 
Berlanga observa la parada de uno de sus porteros en el entrenamiento
Berlanga observa la parada de uno de sus porteros en el entrenamiento

El filial de la AD Ceuta FC recibe este sábado a todo un Xerez CD en el José Martínez 'Pirri'. El segundo equipo de la entidad caballa, en los puestos nobles de la tabla, llega a la cita tras caer ante el Córdoba 'B' el pasado fin de semana (2-0), en un duelo donde el líder mereció la victoria ante un filial blanco que acusó las importantes bajas. 

"Sabíamos a quién nos enfrentábamos. Era un partido complicado, también nos toca hacer autocrítica porque no hicimos el mejor papel. El Córdoba B fue mejor que nosotros y hemos aprendido de esta derrota", ha señalado el técnico del filial para añadir que "No solo nos faltó Iván, también otros jugadores del once como Jota o Yiyo no pudieron estar en Córdoba. Quieras que no son futbolistas que estaban jugando de inicio pero no valen las excusas".

Eso sí, Berlanga tiene claro que el primer objetico de su equipo es de surtir jugadores al conjunto de José Juan Romero cuando así lo estime oportuno el cuerpo técnico: "el objetivo principal es reforzar al primer equipo, aunque luego tenemos nuestro objetivo interno. Vernos en una situación bonita, en una posición de arriba siempre gusta. La satisfacción más grande es que entren en la dinámica del primer equipo". 

Sobre el rival de este sábado, Berlanga espera un equipo muy potente y con jugadores determinantes en la punta. "Espero a un equipo muy completo, sobre todo, arriba que son muy determinantes con jugadores que marcan la diferencia en la categoría. Necesitamos recuperar nuestro nivel, volver a competir. También encarar el partido con la máxima ilusión. El Xerez CD es uno los conjuntos más peligrosos del grupo. Es un rival durísimo que tenemos aquí. Es un adversario que nos puede hacer reivindicar el buen trabajo que hacemos durante toda la semana. Intentaremos dejar los tres puntos en casa. Esperamos un auténtico equipazo pero intentaremos estar a la altura". 

Berlanga espera a un Xerez CD con "jugadores muy determinantes arriba"
Comentarios