lunes. 26.09.2022
Fútbol

Berlanga: “José Juan ha sacado de la cantera jugadores de élite, para nuestra plantilla es un aliciente”

Miguel Ángel Berlanga se ha referido a la destitución de Chus Trujillo y a la llegada de José Juan Romero al primer equipo. El técnico del filial ha querido “dar las gracias” a Chus Trujillo por su trabajo y considera que la llegada de José Juan “es in aliciente para su plantilla”. 
 
Berlanga, junto a Taufel y Alberto en la rueda de prensa de este jueves
Berlanga, junto a Taufel y Alberto en la rueda de prensa de este jueves

Miguel Ángel Berlanga ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro que disputará su equipo ante el Atlético Antoniano este sábado en el José Martínez 'Pirri'. El técnico del filial se ha referido a la actualidad del primer equipo donde Chus Trujillo ha sido destituido y ha llegado para tomar el mando de la plantilla José Juan Romero, que vivirá su segunda etapa en nuestra ciudad. 

Berlanga ha querido “dar las gracias a Chus Trujillo por el trato recibido”, así como con su trabajo durante este último año donde la AD Ceuta FC consiguió el ascenso a Primera Federación. Tras despedirse del canario, Berlanga ha explicado que conoce a José Juan Romero a la perfección y su forma de trabajar. El entrenador del filial ha afirmado que “a José Juan lo conozco desde hace mucho tiempo, me he enfrentado muchas veces a él. Es un entrenador que ha estado en la cantera del Betis y por sus manos han pasado, entre otros muchos, Fabia, Junior, Loren, etc.., jugadores que están en la élite. Para mi plantilla es un aliciente trabajar con un técnico que mira tanto a la cantera. Desde aquí quiere brindarle toda la suerte del mundo y deseo que puedan sumar cuanto antes”. 

José Juan Romero ya explicó ayer en su presentación que le gusta mirar a la cantera y trabajar con los jóvenes valores: "Es un lujo contar con un filial en Tercera RFEF. Parece que no te has ido de la ciudad, pero vuelves a un club con muchas más posibilidades. Yo he ido a jugar un play-off de ascenso con doce jugadores, y ahora podemos mirar abajo. Además soy un amante de la cantera y de sacar cosas, porque es patrimonio de un club. Estoy encantado de volver a encontrarme con esto", señaló el técnico junto al director deportivo Edu Villegas.

Berlanga: “José Juan ha sacado de la cantera jugadores de élite, para nuestra plantilla...
Comentarios