domingo. 27.11.2022
FÚTBOL

El Betis de Hadú viaja a Marbella para intentar dar la sorpresa en la Copa RFEF

El conjunto de nuestra ciudad, segundo clasificado en la Regional del pasado curso, participa en la primera ronda nacional de la Copa RFEF. 
Betis de Hadú
Betis de Hadú

El Betis de Hadú se enfrenta este miércoles al Marbella FC en la primera ronda nacional de la Copa RFEF. Los caballas se miden a un conjunto del Grupo X de Tercera RFEF con la intención de dar la sorpresa en una competición donde los cuatro mejores se llevarán el premio de clasificarse para la Copa del Rey. 

La competición consta de cuatro rondas eliminatorias a partido único hasta la gran final del 2 de noviembre. Los 32 equipos clasificados han quedado divididos en cuatro cuadros de 8 conjuntos cada uno, cuyos ganadores recibirán el próximo 12 de octubre cuatro llaves de acceso para disputar esta misma temporada la Copa de SM el Rey.

La convocatoria caballa está compuesta por Nadir, Sufian, Abdelhilah, Hicham, Anuar, Hamza, Mohammad, Mohamed, Hamza Oulad, Chakir, Brahim, Hudai, Daniel, Mohamed Lahsen, Nadir Mohamed, David, Nillar y Mohamed Mohamed.

El Marbella FC ocupa la sexta posición, con 6 puntos, en el Grupo IX de la Tercera RFEF. Los de la Costa del Sol sólo han perdido un partido, precisamente  el pasado fin de semana frente al Torre del Mar por 3-0. El entrenador del conjunto marbellí es Emilio Fajardo, ex jugador de la AD Ceuta y también milita en el el Marbella FC Carlos de Lerma, otro viejo conocido de la afición caballa. 

La eliminatoria, encuadrada en el Grupo D y realizada por proximidad geográfica, se disputará a partido único. El ganador se medirá en semifinales al vencedor del emparejamiento CF Trujillo – UD Melilla.

El Betis de Hadú viaja a Marbella para intentar dar la sorpresa en la Copa RFEF
Comentarios