lunes. 03.10.2022
BALONMANO

Broche de oro a la 'Copa Burbuja' del Club Balonmano Ramón y Cajal

Durante este fin de semana, en el polideportivo José Zurrón, se ha celebrado la última jornada de esta competición donde se han jugado un partido muy especial entre el benjamín del CB Ramón y Cajal y el equipo del Balonmano Algeciras

 

El Club Balonmano Ramón y Cajal ha puesto  punto y final a la 'Copa Burbuja Juan Beltrán 'Rocky'' para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Este torneo nació  con el objetivo de que todos los jugadores que llevan meses entrenando sin competir pudieran volver a hacerlo ahora que la pandemia ha comenzado a reemitir. 


El club del 'Convoy', en definitiva, apostó por esta competición para que los más pequeños de la familia rojilla puedieran volver a disfrutar del balonmano, algo que han conseguido con creces,

 

 

Desde la dirección técnica del club han querido agradecer "el esfuerzo, trabajo y dedicación que todos los entrenadores y monitores han demostrando en esta situación complicada para poder volver a la competición en este formato". 

 

Durante este fin de semana, en el polideportivo José Zurrón, se ha celebrado la última jornada de esta competición donde se han jugado un partido muy especial entre el benjamín del CB Ramón y Cajal y el equipo del Balonmano Algeciras.

 

 

Durante todo el torneo han participado casi un centenar de jugadores en una Copa Burbuja que ha servido, además, para realizar un sentido homenaje póstumo a Juan Beltrán 'Rocky', una de las leyendas del Balonmano de Ceuta. 

Broche de oro a la 'Copa Burbuja' del Club Balonmano Ramón y Cajal
Comentarios