lunes. 26.09.2022
FÚTBOL

El caballa Alex Mora, convocado con la selección española sub-15

El jugador caballa del Real Madrid ya está a las órdenes de José Lana para realizar la concentración que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de agosto. 
Alex Mora / Archivo
Alex Mora / Archivo

El futbolista ceutí Alex Mora ha sido convocado por la selección española Sub-15. El futbolista de nuestra ciudad, actualmente en la cantera del Real Madrid, se incorpora a los entrenamientos que dirige el entrenador José Lana y cumple así, uno de sus grandes objetivos al ser llamado a entrenar con la selección española. 


Tal y como afirma la selección en un comunicado, "Alejandro Manuel Mora González y Adrián Pérez Muñoz, futbolistas del Real Madrid CF, se incorporan a la lista de convocados por el seleccionador nacional sub-15, José Lana. Los jóvenes internacionales se unen a los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los días 22 y 25 de agosto". 


Con ellos, ya son un total de 28 jugadores los que realizan los entrenamientos programados para esos días. Al finalizar la concentración, los internacionales españoles regresarán con sus clubes de origen. 


El jugador ceutí Alex Mora fue uno de los grandes protagonistas del primer del Nacional de fútbol infantil celebrado la pasada campaña. El futbolista de nuestra ciudad, que tras dejar el Real Betis firmó con el Real Madrid, demostró su potencial anotando cuatro goles al combinado caballa en la primera ronda, en un partido sobresaliente ante el equipo de su tierra. 


El delantero centro, con un físico portentoso pese a estar en categoría Infantil, ha demostrado que tiene un olfato de gol privilegiado durante la pasada campaña tanto con el Real Madrid como con la selección de la comunidad autónoma.

El caballa Alex Mora, convocado con la selección española sub-15
Comentarios