miércoles. 07.12.2022
TAEKWONDO

El caballa Sergio Cañibano consigue el bronce en el VI Open Internacional de Taekwondo ‘Don Quijote’

Además del bronce de Seguro Cañibano, el resto de la expedición caballa formada por Ilias Mohamed, Francisco Javier Durán y Juan José Cervantes realizó una notable actuación.

Cuatro deportistas de la Federación de Taekwondo de Ceuta han participado en el VI Open Internacional de Taekwondo ‘Don Quijote’, celebrado en el Pabellón Puerta de Santa Maria de Ciudad Real.

Hasta tierras manchegas se han desplazado Sergio Cañibano, Ilias Mohamed, Francisco Javier Durán y Juan José Cervantes, para dejar el taekwondo caballa en un una gran posición. 

En concreto, Sergio Cañibano se ha hecho con la tercera posición en la modalidad de combates y en el peso de -57 kg de la categoría cadete, siendo esta la única medalla conseguida por los representantes de la Federación de Taekwondo de Ceuta. 

Pese a no conseguir metal,  los otros tres participantes de nuestra ciudad  también han realizado una buena actuación en este VI Open Internacional de Taekwondo. En la categoría junior, el Ilias Mohamed cayó en las primeras rondas de la modalidad de -55 kg, a pesar de hacer buenos combates. Otro de los competidores ceutíes, Francisco Javier Durán participó en la modalidad de -80 kg en la categoría senior, donde los combates fueron de muchísimo nivel. Por último, en la categoría senior -68 kg, Juan José Cervantes pasó las primeras eliminatorias, dejando muy buenas sensaciones dentro del tatami, pero no pudo entrar en la lucha por las medallas. 

 La Federación de Taekwondo de Ceuta se ha mostrado bastante satisfecha con los resultados obtenidos en el VI Open Internacional de Taekwondo ‘Don Quijote’ celebrado durante este pasado fin de semana.

El caballa Sergio Cañibano consigue el bronce en el VI Open Internacional de Taekwondo...
Comentarios