martes. 04.10.2022
FÚTBOL SALA

El Camoens se enfrentará al Poio Pescamar FS de Primera División en la Copa de la Reina

El CD Camoens se enfrentará al Poio Pescamar FS de Primera División en la segunda ronda de la Copa de la Reina de Fútbol Sala. El conjunto caballa recibirá el 1 de noviembre a uno de los conjuntos históricos de la máxima categoría nacional del fútbol sala femenino en una eliminatoria apasionante. 
El CD Camoens en el debut en el Copa de la Reina
El CD Camoens en el debut en el Copa de la Reina

El salón Luis Aragonés ha acogido el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina de fútbol sala. Un total de 32 equipos de Primera y Segunda Federación de Fútbol Sala Femenina han conocido sus rivales para la siguiente fase de esta competición. 

El representante de nuestra ciudad, el CD Camoens, se enfrentará el 1 de noviembre al Poio Pescamar FS en el Guillermo Molina Ríos en una eliminatoria, a partido único, apasionante. 

El Poio Pescamar FS suma nueve campañas consecutivas en Primera División, clasificando siempre entre los ocho mejores. La temporada 2020 / 2021, en la que rozaron el playoff y finalizaron en quinto lugar, supuso la mejor clasificación histórica de la entidad. Además, disputaron las primeras finales de torneos oficiales como son la Copa de la Reina y la Supercopa de España.


Estamos elaborando esta información. 

El Camoens se enfrentará al Poio Pescamar FS de Primera División en la Copa de la Reina
Comentarios