sábado. 03.12.2022
KÁRATE

Candela Muñoz, convocada por la Selección Española de kárate

La joven deportista del Club Sepai ha sido convocada por la selección para participar en los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de la juventud. 
Candela Muñoz / Club Sepai
Candela Muñoz / Club Sepai

El kárate caballa está de enhorabuena. La ceutí Candela Muñoz ha sido convocada por el combinado nacional lo que demuestra la gran progresión de este deporte en nuestra ciudad de la mano de la territorial y el Club Sepai. 

La joven deportista estará este fin de semana en Ávila, en las instalaciones del Club Deportivo 'Shohokan Tora' en la concentración capitaneada por el seleccionador juvenil, Iván Leal donde se llevará a cabo un entrenamiento con vistas al proyecto 'Objetivo Senegal', con el objetivo de cerrar una potente convocatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud. 

Desde el Club Sepai se muestran "muy orgullosos" de está convocatoria. "Es un sueño lo que estamos viviendo en estos cuatro años que llevamos de competición (Campeones de España, Ligas Nacionales y campeones de España por Equipos), una auténtica pasada que rematamos con esta convocatoria" añade Cristóbal Mateo del Club Sepai para añadir que "haber llegado hasta donde estamos con nuestros recursos, era impensable pero afortunadamente la paciencia, el esfuerzo, el trabajo realizado y el compromiso ha dado sus frutos". 

Además, el próximo 18 de noviembre, tanto Candela Muñoz como Julia, Adriana y Fran volverán a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de la Comunidad de Madrid.

Candela Muñoz, convocada por la Selección Española de kárate
Comentarios