jueves. 25.04.2024

Albert Caparrós 'Capa' se ha afianzado en el centro de la defensa del once de José Juan Romero en las últimas jornadas. El central catalán, vuelve a ser fundamental en la AD Ceuta FC al igual en el ascenso de la campaña 20/21 con aquella inolvidable tarde en Jerez de la Frontera, o durante la pasada temporada hasta que, a falta de tres encuentros para cerrar la fase regular en el Grupo IV de segunda RFEF, desapareció del once de Chus Trujillo cuando había sido fundamental durante todo el curso. 

Capa, tras el ascenso del conjunto de nuestra ciudad se marchó a tierras extremeñas para unirse al CP Cacereño y, en el mercado de invierno regresó a la Ciudad Autónoma para ocupar su sitio donde le corresponde por calidad, que el centro de la defensa de un equipo de Primera Federación. 

El defensa ha ido alternando encuentros tanto en el lateral derecho como en el eje de la zaga durante varias jornadas y se ha asentado en el once inicial tras la lesión en un hombro de Juan Gutiérrez. Capa ha demostrado en estos últimos encuentros que es un defensor con capacidad para parar cualquier ataque, tiene calidad a la hora de sacar el balón jugado y posee unos conceptos defensivos que lo hacen resolver cualquier opción que se le plantea a lo largo de los noventas minutos. 

Capa vuelve a ser decisivo en la AD Ceuta FC y con sus grandes actuaciones defensivas se ha ganado un puesto en el once de José Juan Romero es este tramo final de temporada. Ya sea de lateral, de central, junto a Juan Gutiérrez o Fabrizio Danese, el central catalán, esté en la categoría que esté, es sinónimo de buen hacer defensivo. 

Capa, un defensa de Primera Federación