jueves. 18.07.2024

Nuevo éxito para la gimnasia rítmica de nuestra ciudad. Carla Lacasa se ha colgado el bronce en todo un Campeonato de Andalucía tras una excelente actuación, compitiendo ante las mejores gimnastas andaluzas de su edad.  

La deportista caballa de categoría benjamín, tras la medalla de oro que la llevó al ascenso en la primera fase del Campeonato de Andalucía, se alza con el bronce en la final celebrada en Sevilla este fin de semana. 

El equipo técnico de la Federación de Gimnasia de Ceuta ha notado la "evolución en las deportistas en esta final  andaluza ya que las categorías contaban con una gran participación de mucho nivel", han señalado desde la territorial de nuestra ciudad. 

Además de las medallas de Carla Lacasa y Carmen Visiedo, la pasada semana, las deportistas de nuestra ciudad han dejado el pabellón muy alto en el Campeonato de Andalucía. Daniela Vázquez, en categoría juvenil en la modalidad de mazas y Ainhoa Rodríguez, en la modalidad de cuerda, han rozado las medallas finalizando ambas en cuarta posición.

Carla Lacasa, bronce en el Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica