sábado. 28.01.2023
FÚTBOL

Carrasco, nuevo jugador del Marbella FC

José Manuel Carrasco se marcha al Marbella FC tras llegar a un acuerdo con la AD Ceuta FC para rescindir su contrato. Uno de los capitanes en el ascenso de la pasada campaña se enrola en las filas del conjunto de la Costa del Sol. 
José Manuel Carrasco, nuevo jugador del Marbella FC
José Manuel Carrasco, nuevo jugador del Marbella FC

José Manuel Carrasco es nuevo jugador del Marbella FC. Así lo ha confirmado con un comunicado oficial el club de la Costa del Sol que da la bienvenida a un jugador de mucha experiencia, comprometido y al que le queda mucho fútbol en sus botas. 

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador José Manuel Carrasco Correa, quien quedará vinculado a nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2024", ha anunciado la entidad en su página web oficial. 

José Manuel Carrasco, (Antequera, Málaga; 27 de enero de 1988) es central y procede de la AD Ceuta FC  de Primera RFEF, club con el que ascendió la pasada temporada siendo el capitán. Cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B y Tercera División en equipos como el Villarreal C.F. “C”, Benidorm C.F., Écija Balompié, Real Murcia Imperial, Mérida A.D., C.F. Fuenlabrada, Palencia Balompié, Ontinyent C.F. y Real Balompédica Linense.

En su palmarés destaca su ascenso con la Real Balompédica Linense a Primera RFEF (2020-2021) y con la A.D. Mérida a Segunda División B (2014-2015). En su etapa juvenil ganó la Copa del Rey con el Albacete Balompié (2006-2007). Además, debutó en Segunda División con el Real Murcia C.F. (2012-2013) y ha militado en clubes extranjeros como el Saburtalo C.F. de la Primera División de Georgia y el Johor Darul Takzim de la Premier League de Malasia. El defensa antequerano destaca por su contundencia en el juego aéreo y capacidad de liderazgo.

José Manuel Carrasco deja un gran recuerdo en el club y en la ciudad, siempre dispuesto a dar la cara tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos y se marcha dejando muchos amigos en la Ciudad Autónoma de Ceuta. el central tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía en el Marbella FC, equipo del Grupo IX de la Tercera RFEF y que quiere luchar por ascender de categoría. 

Carrasco, nuevo jugador del Marbella FC
Comentarios