viernes. 01.03.2024
FÚTBOL

El Castellón y la AD Ceuta FC empatan en una oda al fútbol

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha empatado (2-2) ante el Castellón en, posiblemente, el mejor partido de la temporada. Una oda al fútbol en Castalia entre dos equipos que no han parado de pegarse trompazos durante los noventa minutos, como si de un campeonato del Mundo de pesos pesados de Boxeo se tratara. Un encuentro donde se adelantó el Castellón, los de José Juan Romero le dieron la vuelta con goles de Cedric y Rodri y en donde los locales salvaron un punto en el tramo final con un tanto de Raúl Sánchez. La AD Ceuta FC se vuelve a casa siendo el primer equipo que no pierde en Castalia en esta temporada. 
Rodri y Cedric, autores de los goles de la AD Ceuta FC
Rodri y Cedric, autores de los goles de la AD Ceuta FC. Foto: AD Ceuta FC

Empate épico. Empate entre dos equipos que han mostrado un fútbol de superior categoría en 'Castalia'. La AD Ceuta FC ha conseguido un punto tras un duelo de golpes frente al Castellón (2-2) en un encuentro jugado de poder a poder con numerosas ocasiones en ambas porterías y donde no ha habido ni un segundo de respiro.

Un partido donde se han visto las intenciones tanto de Dick Schreuder como de José Juan Romero, someter al rival y salir siempre a ganar, como se ha podido observar en 90 minutos frenéticos en un duelo para poner en las mejores academias de este deporte para enseñar que, cuando se quiere jugar, este deporte no tiene comparación posible. 

Una primera parte sin goles, pero con numerosas ocasiones de gol y un segundo tiempo con cuatro goles y más ocasiones, si cabe, que en los primeros 45 minutos. Dos equipos volcados en atacar y en donde Moyita, en el 50', adelantó al conjunto albinegro. Los caballas no acusaron el golpe y gracias a los tantos de Cedric y Rodri Ríos le dieron la vuelta al marcador. A partir de aquí, locura total con llegadas, tiros a la madera, paradas tanto de Gonzalo como de Pedro López, y un tanto final de Raúl Sánchez que puso el definitivo 2-2 en el marcador de 'Castalia'. 

CD Castellón (2): Gonzalo; Chirino, Óscar Gil, Jozhua; Iago Indias (Veldwijk, 83’); Manu Sánchez (Douglas, 72’), Moyita (Suero, 72’), Calavera (Kastaneer, 83’), Iosifov (Raúl Sánchez, 72’); Medunjanin; y De Miguel.

AD Ceuta FC (2): Pedro López; Fran Rodríguez, Capa, Fabrizio Danese, Redru; Uche; Cristian Rodríguez (Julio Iglesias, 91’), Meléndez (Ñito González, 66’), Aisar (Alain, 83’), Cedric (Sofiane, 91’); y Rodri  Ríos (Lolo González, 83’).

Árbitro: Daniel Palencia Caballero. Amonestó a los locales Medunjanin y Raúl Sánchez, y al visitante Meléndez.

Goles: 1-0. Moyita (50’), 1-1. Cedric  (58’), 1-2. Rodri Ríos (68’),  2-2. Raúl Sánchez (87’).

El Castellón y la AD Ceuta FC empatan en una oda al fútbol