Empate épico. Empate entre dos equipos que han mostrado un fútbol de superior categoría en 'Castalia'. La AD Ceuta FC ha conseguido un punto tras un duelo de golpes frente al Castellón (2-2) en un encuentro jugado de poder a poder con numerosas ocasiones en ambas porterías y donde no ha habido ni un segundo de respiro.
Un partido donde se han visto las intenciones tanto de Dick Schreuder como de José Juan Romero, someter al rival y salir siempre a ganar, como se ha podido observar en 90 minutos frenéticos en un duelo para poner en las mejores academias de este deporte para enseñar que, cuando se quiere jugar, este deporte no tiene comparación posible.
Una primera parte sin goles, pero con numerosas ocasiones de gol y un segundo tiempo con cuatro goles y más ocasiones, si cabe, que en los primeros 45 minutos. Dos equipos volcados en atacar y en donde Moyita, en el 50', adelantó al conjunto albinegro. Los caballas no acusaron el golpe y gracias a los tantos de Cedric y Rodri Ríos le dieron la vuelta al marcador. A partir de aquí, locura total con llegadas, tiros a la madera, paradas tanto de Gonzalo como de Pedro López, y un tanto final de Raúl Sánchez que puso el definitivo 2-2 en el marcador de 'Castalia'.
CD Castellón (2): Gonzalo; Chirino, Óscar Gil, Jozhua; Iago Indias (Veldwijk, 83’); Manu Sánchez (Douglas, 72’), Moyita (Suero, 72’), Calavera (Kastaneer, 83’), Iosifov (Raúl Sánchez, 72’); Medunjanin; y De Miguel.
AD Ceuta FC (2): Pedro López; Fran Rodríguez, Capa, Fabrizio Danese, Redru; Uche; Cristian Rodríguez (Julio Iglesias, 91’), Meléndez (Ñito González, 66’), Aisar (Alain, 83’), Cedric (Sofiane, 91’); y Rodri Ríos (Lolo González, 83’).
Árbitro: Daniel Palencia Caballero. Amonestó a los locales Medunjanin y Raúl Sánchez, y al visitante Meléndez.
Goles: 1-0. Moyita (50’), 1-1. Cedric (58’), 1-2. Rodri Ríos (68’), 2-2. Raúl Sánchez (87’).