sábado. 24.02.2024

Daniel Palencia Caballero ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el encuentro entre el CD Castellón y la AD Ceuta FC previsto para este domingo a las 12.00 del mediodía en 'Castalia' correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

El colegiado, natural de Errentería, Guipúzcoa, nunca ha dirigido un encuentro a la AD Ceuta FC ni estas temporadas en Primera Federación ni en otras categorías del fútbol español. 

 Daniel Palencia caballero estará acompañado en las bandas por Alaiz Gutiérrez Martino y Juan José Córdoba Carboneras. Gonzalo López Romera ejercerá de cuarto árbitro y Xavier Palop de la Vega será el oficial informador de uno de los partidos más atractivos de la vigésimo tercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

Entradas a la venta para el duelo entre el Castellón y la AD Ceuta FC

El CD Castellón ya ha puesto a la venta a través de su web oficial (https://cdcastellon.idsports.es/venta/) -en las oficinas del estadio lunes a viernes de 10 a 14 y en la Tienda Albinegra de 14 a 19, las entradas para el partido en Castalia el próximo domingo 11 de febrero a las 12 horas.

Un encuentro donde el Castellón, invicto en su feudo, recibe a la AD Ceuta FC de José Juan Romero que intentará ser el primer equipo en lograr los tres puntos en Castalia esta temporada. 

El encuentro entre el Castellón y la AD Ceuta FC ya tiene colegiado