jueves. 20.06.2024

El CD Camoens ha conseguido el billete para los playoff de ascenso a Primera División de fútbol sala femenino. Las caballas sumaron este sábado un punto en la cancha del filial del Alcantarilla (1-1) y sellan de esta forma su pase a las eliminatorias de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino de nuestro país. 

El CD Camoens es tercero en la tabla con 59 puntos a falta de una jornada para cerrar la liga regular. Los cuatro mejores equipos de los tres grupos de Segunda División se clasifican para las eliminatorias de ascenso. El conjunto caballa cerrará el curso el próximo sábado en el Molina frente al Colegio San José. 

Por su parte, la AD Ceuta FC sumó los tres puntos sin jugar ya que le hubiera correspondido medirse al Ejido FS, equipo que se retiró durante la temporada. 

El Camoens B logra el título liguero y jugará la eliminatoria de ascenso a Segunda División

El CD Camoens B se ha proclamado este domingo campeón de la Liga Femenina Senior tras sumar el punto necesario para cantar el alirón, en el enfrenamiento ante el Bahía de Ceuta correspondiente a la penúltima jornada liguera. Las naranjas disputarán la eliminatoria de ascenso a 2ª División Femenina en el mes de junio.

El cuadro de Tammy Déleon y Óscar Muñiz empató 2-2 ante el Bahía de Ceuta, que cuenta con 13 puntos y se queda en la segunda posición en solitario tras la derrota del Ramón y Cajal Féminas (3º, 12 puntos) por 0-2 ante el AD Ceuta B Femenino. El Camoens no ha perdido en toda la temporada y cuenta en su casillero con 19 puntos en siete encuentros disputados.

Las naranjas jugarán por el ascenso a Segunda División Femenina mediante un playoff de ida (8-9 junio) y vuelta (15-16 junio) por proximidad geográfica siempre que sea posible: Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Canarias, Principado de Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Aragón, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Extremadura.

Los 7 ganadores de estas eliminatorias ascenderán a Segunda División para la temporada 2024-2025, pero siempre condicionado al tema de los equipos filiales o dependientes.

El CD Camoens se mete en los playoff de ascenso a Primera y su filial se proclama...