domingo. 02.10.2022

El CD Camoens supera al Guadalcacín y sigue adelante en la Copa de la Reina

El CD Camoens ha derrotado (4-0) al Guadalcacín en la primera ronda de la Copa de la Reina de fútbol sala. Las de Rachid Ahmed han sido superiores a su rival y pasan a la siguiente ronda gracias a los goles de Claudia Navas (2) y Maura (2). 
 
Victoria del CD Camoens en la primera ronda de la Copa
Victoria del CD Camoens en la primera ronda de la Copa

El CD Camoens sigue adelante en la Copa de la Reina. Las caballas han derrotado (4-0) al Guadalcacín en la primera ronda de la competición y han demostrado que este año van muy en serio tanto en Copa como en la Liga, que arrancará la próxima semana. 

Las ceutíes no quisieron ningún tipo de sorpresa y desde el pitido inicial se fueron con todo a buscar la portería andaluza. Con varias llegadas de peligro, el conjunto naranja, hoy de blanco, estuvo a punto de batir a la guardameta visitante pero sin mucho acierto de cara a gol hasta que Claudia Navas, con un fuerte chut, puso el 1-0 en el electrónico del Guillermo Molina en el minuto 12'. Poco después, y tras una clara ocasión visitante en las botas de Vera, Claudia puso más tierra de por medio con el segundo tanto caballa. Al borde del descanso y tras una roja directa a Natalia, Maura puso el 3-0 en el marcador con un perfecto disparo de falta directa. Con este resultado se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, mismo plan. Las de Rachid Ahmed llegando y mandando en la pista pero sin fortuna de cara a puerta hasta que a escasos minutos para el final, la uruguaya Maura hizo el definitivo 4-0 en con el que el partido y la eliminatoria finalizó. 

El CD Camoens muestra músculo en la primera ronda de la Copa de la Reina y manda un mensaje a sus rivales en la campaña que está a punto de arrancar. Las caballas van a dar mucho que hablar durante toda esta temporada con un juego rápido, vistoso y muy ofensivo. 

Goles: 1-0, minuto 12: Claudia. 2-0, minuto 14: Claudia. 3-0, minuto 19: Maura. 4-0, minuto 35: Maura.

El CD Camoens supera al Guadalcacín y sigue adelante en la Copa de la Reina
Comentarios