El Club Deportivo Polillas Ceuta ha inaugurado su nueva casa, una sede "espectacular" en el Sardinero donde se ubicaba, con anterioridad una oficia de 'La Caixa'.
La entidad que preside Jesús Quintero estrena una sede "moderna y que refleja el espíritu y colores del Club". Desde El Polillas Ceuta consideran que "la gran afición que existe en la ciudad por el deporte del futbol y el gran número de personas relacionadas con este deporte, no se ve refleja posteriormente con la presencia física a pie de calle de las diferentes entidades que se involucran en este deporte".
El Polillas apunta que, "pese a que somos un club pequeño y modesto, nuestra intención ha sido desde el principio ir a más y dar a nuestros jugadores, técnicos y aficionados el mejor de los servicios posibles. Tras más de 15 años de trayectoria, el Club tiene una sede una sede acorde a sus metas futuras, un lugar donde poder atender a los medios, aficionados y a aquellas personas o entidades de una forma profesional".
A la inauguración han acuido el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el delegado del Gobierno, Rafael García, el presidente de la RFFCE, Lorena Miranda, consejera de Deportes, Alejandro Ramírez, consejero de Turismo, Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE así como representantes de la Guardia Civil.