sábado. 03.12.2022
FÚTBOL SALA

CD Puerto y Deportivo Ceutí se citan en un nuevo y apasionante derbi juvenil

El Club Deportivo Puerto y el Deportivo Ceutí se juegan este domingo (12:30, Guillermo Molina) algo más que tres puntos en un nuevo y apasionante derbi en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala.

El CD Puerto y el Deportivo Ceutí se enfrentan este domingo en un nueno derbi caballa en la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala. Ambos conjuntos llegan a esta tercera jornada con tres puntos aunque los portuarios solo han jugado un encuentro, el inaugural, goleando al ADJ San Pedro de Alcántara.

 

Los de la barriada parten como favoritos ante un Deportivo Ceutí de Sergio Bermúdez que han iniciado una nueva etapa tras conseguir el año pasada el campeonato bajo las órdenes de José Ramón Ruiz 'Taconi' con una plantilla de muchos quilates con Smail, José MAri, Alamillos y Nico, entre otros, muchos de estos habituales este curso en las convocatorias de Santi Valladares. 

 

 

Este domingo, nueva edición de un derbi del que no podrán disfrutar los aficonados de nuestra ciudad ya que se celebrará a puerta cerrada debido a las restricciones impuestas por Sanidad para intentar reduciir la incidencia del coronavirus en nuestra ciudad. 

 

 

El CD Puerto espera hacer valer la experiencia de su plantilla, con jugadores curtidos en mil batallas deportivas como Liro, Alonso, Pogba o Migue entre otros ante un Deportivo Ceutí muy renovado que ha iniciado un nuevo ciclo en esta categoría. 

 

El pasado fin de semana el CD Puerto no pudo disputar su partido tras el aplazamiento solicitado por la Escuela Élite Cádiz mientras que los unionistas de Sergio Bermúdez golearon a la ADJ San Pedro en la Costa del Sol. 

 

 

 

CD Puerto y Deportivo Ceutí se citan en un nuevo y apasionante derbi juvenil
Comentarios