martes. 18.06.2024

El Ceuta 6 de Junio se ha proclamado este domingo, por cuarta temporada consecutiva, campeón de la Liga Regional 23-24 tras vencer 8-0 al CD Mirador en partido correspondiente a la última jornada de competición disputado en el ‘José Martínez -Pirri-’.

El cuadro de Iussuf Ali necesitaba la victoria ante el colista para asegurarse el título ya que aventajaba en dos puntos al Príncipe Alfonso y tenía el average perdido con un rival, que cumplió ganando 5-0 al UCIDCE para finalizar en la segunda posición. 

Entrega de trofeos y medallas

A la conclusión de los dos encuentros, la Comisión de Fútbol Base de la Real Federación de Fútbol de Ceuta realizó la ceremonia de entrega de trofeos y medallas al campeón y subcampeón. 

El presidente de la Junta Gestora de la RFFCE, Antonio García Gaona, el presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol de la RFFCE, José Garrido, el director del Comité de Entrenadores, Iván Chaves, el responsable de Formación del CTA, Salvador Alcaraz, y otros miembros de la Territorial ceutí fueron los encargados de hacer la entrega a ambos conjuntos.

Ascenso o Fase Previa Copa del Rey

El campeón de Regional deberá esperar el devenir del Ceuta B en la fase de ascenso para la temporada 2024-2025, según recogen las Bases de Competición de la RFFCE:

Si el Ceuta B asciende a Segunda RFEF, el Ceuta 6 de Junio ascenderá a Tercera RFEF

Si el Ceuta B no asciende a Segunda RFEF , el Ceuta 6 de Junio jugará la fase previa de la Copa del Rey 24-25.

El Ceuta 6 de Junio se corona como campeón de Regional por cuarta temporada consecutiva