viernes. 07.10.2022
PRIMERA RFEF

El Ceuta cae en Fuenlabrada y sigue 'negado' de cara a la victoria

El estreno en la categoría de la Agrupación Deportiva Ceuta se está haciendo cuesta abajo. El conjunto de Chus Trujillo sigue sin estrenar su casillero de puntos, pese a que hoy estuvo a punto de hacerlo frente al Fuenlabrada en el 'Fernando Torres'. El conjunto blanco se adelantó en el marcador, pero finalmente los locales voltearon el marcador para firmar la tercera derrota del equipo ceutí en la Primera RFEF.

Lance del encuentro/ AD Ceuta
Lance del encuentro/ AD Ceuta

No está siendo un estreno plácido el de la Agrupación Deportiva Ceuta en la Primera RFEF. Es cierto que los números y las sensaciones transmitidas en cada encuentro dejan la impresión de que, a poco que acompañe mínimamente la suerte, las cosas pueden salir mejor. Pero eso son sensaciones: los números hablan por si solos, y el conjunto blanco no ha sido capaz de sumar un punto en las tres jornadas disputadas.

A decir verdad, el rival no parecía el más propicio. El Fuenlabrada, descendido el pasado año de la Liga Smart Bank, es uno de los 'gallitos' de la categoría. Pero pese a ello, la mala suerte se cebó con el cuadro de Chus Trujillo, que dobló la rodilla en el 'Fernando Torres'.

Se adelantaron los ceutíes en el minuto 44 con gol de David Alfonso. Pero poco duró la alegría: un autogol de 'Pito' Camacho poco después equilibró de nuevo el marcador. Ya en el minuto 56, Barbosa estableció el 2-1 que, a la postre, resultaría definitivo. Poco más pudo hacer el Ceuta para tratar de 'arañar' aunque fuese un punto.

La próxima ocasión, la semana que viene. Como locales, y ante el filial del Real Club Celta de Vigo, en un terreno de juego -pese a todo- cuasi desconocido para los dos equipos. Para los gallegos, por motivos obvios y para los ceutíes por tratarse de la pista de atletismo. Que, sea en Caballería o en Alfonso Murube, Ceuta sea o no  un fortín para la Agrupación se antoja como clave a la hora de vislumbrar el destino del equipo blanco en su estreno en esta categoría.

El Ceuta cae en Fuenlabrada y sigue 'negado' de cara a la victoria
Comentarios