miércoles. 24.04.2024

Ceuta ha conseguido ocho victorias en primeras rondas de entre todos los partidos disputados en la primera jornada de este jueves del Nacional de Tenis Aficionado que se está celebrando en Valladolid. Una primera jornada de toma de contacto con las instalaciones y sobre todo el clima tan frío, propio de la zona. 

Mañana jugarán todos los tenistas que han ganado hoy y los que tienen 'bye' en primera ronda por su clasificación nacional. 

Combinado caballa en el Nacional de tenis
Combinado caballa en el Nacional de tenis

La primera jornada finalizó sobre las 16:00 horas para dar paso al 'clínic' de todos los participantes junto con los jugadores profesionales Feliciano López y Roberto Carballés, un evento donde todos tuvieron la oportunidad de estar en pista con los profesionales realizando juegos y ejercicios. 

A las 19:00 comenzó el partido de exhibición entre Feliciano López y Roberto Carballés que ha sustituido a David Ferrer por indisposición. 

Una jornada larga, intensa y emocionante para los tenistas ceutíes, equipo técnico y familiares desplazados a Valladolid para participar en este Máster Final del tenis aficionado.

Triunfos del combinado caballa: 

Sub8: Darío García

Sub10: Víctor Diaz 

Sub12: Salma El Amarani 

Sub15: Daniel Gómez, Rafael Aporta y Pedro segura. 

Sub18: Pablo Alcaraz 

Absoluto: Marco Publio

Ceuta consigue ocho victorias en la primera jornada del Nacional Aficionado de Tenis