lunes. 22.07.2024

Que el Pabellón Antonio Campoamor se ha convertido en algo así como la casa del baloncesto ceutí en los últimos años es algo sabido. Y por tanto, la celebración de la final de un torneo del deporte de la canasta no debiera sorprendernos. Sin embargo, el de mañana no estaba previsto, porque se trata del 'Ceuta Emociona'. Un torneo de 3x3, que había comenzado el pasado viernes en la Plaza Nelson Mandela.

Las previsiones meteorológicas -se habla de tormenta por parte de la AEMET, entre otras- hacen poco o nada recomendable mantener la final del Ceuta Emociona a las puertas del Auditorio del Revellín. Por tanto, el 'templo de la canasta' de la Avenida de África será el escenario de las últimas evoluciones de este torneo.

Según la Federación de Baloncesto de Ceuta, se cambia la ubicación pero no el horario. Así, entre 10.00 y 12.45 horas se celebrará la Fase Final; a partir de esa hora el Concurso 'Super Canasta', para concluir a las 13.00 horas con las finales y la entrega de premios a las 13.45 horas. El Torneo 3x3 ‘Ceuta Emociona’ cuenta con el patrocinio de la Consejería de Fomento y Turismo, a través de Servicios Turísticos. También han colaborado el Instituto Ceutí de Deportes, la empresa Triple Shot, Grupo Ecos, Inter Servicios, Daryso Motor, Baeza, Ceuta Actualidad, Agara Yoga Studio, Super Sport, Beep, Amarres Ceuta, Maruja, Cámara de Comercio, Gabrielle, Todometal, Cafetería Luis y Oh Nice.

 
 

El 'Ceuta Emociona' traslada su final al Campoamor ante las previsiones meteorológicas