miércoles. 08.02.2023
KÁRATE

Ceuta roza la medalla en el Nacional de kárate celebrado en Galicia

Mateos señala que “hemos llegado al nivel que exigen estas categorías, y vamos por buen camino para lograr algo grande", tras finalizar el Nacional de Kárate en Galicia. 
Nacional de Kárate cadete y junior
Nacional de Kárate cadete y junior

La Federación de Kárate de Ceuta se ha mostrado bastante satisfecha del resultado de los karatecas caballas en el nacional Cadete, Junior y Sub-21 celebrado en tierras gallegas. La expedición caballa ha competido a muy buen nivel y ha rozado las medallas en varias modalidades. Los que han estado más cerca de las medallas han sido David Gómez y Pablo Garzón, que llevaron a cabo un campeonato excelente, pero sin ser capaces de meterse en el combate decisivo.

Perdieron en primera ronda Luis Muñoz, por decisión arbitral (hantei) y Ángel Domínguez, mientras que las dos féminas, Enma y Doae, llegaron hasta la segunda ronda después de haberse medido a algunas de las mejores competidoras de todo el país.

Nacional de Kárate cadete y junior
Nacional de Kárate cadete y junior

Alrededor de 800 deportistas de todas las modalidades de kárate se han reunido en Galicia en un evento espectacular donde los caballas han dejado el pabellón del deporte de nuestra ciudad muy alto pese a no poder optar a medalla. 

El presidente de la Federación de Kárate de Ceuta, Cristóbal Mateo, se mostrado, como decimos,  satisfecho con la actuación de sus deportistas. “David y Pablo han estado a un nivel sobresaliente, y Luis y Ángel lo han dado todo. Enma y Doae también han hecho un buen campeonato”, ha subrayado para añadir que  “hemos llegado al nivel que exigen estas categorías, y vamos por buen camino para lograr algo grande". 

Ceuta roza la medalla en el Nacional de kárate celebrado en Galicia
Comentarios