miércoles. 08.02.2023
EN VÍDEO

Ceuta, a por todas en la gran 'fiesta del tenis'

Más de 30 tenistas de todas las edades representarán a Ceuta en el Máster Aficionado, la gran fiesta del tenis amateur que se disputará en Valladolid durante el puente de la Constitución. 
Presentación del equipo de la Federación de Tenis de Ceuta
Presentación del equipo de la Federación de Tenis de Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta ha presentado a la expedición caballa que representará a nuestra ciudad en la fase final del Máster Aficionado, la gran fiesta del tenis amateur, que se disputará en Valladolid en el puente de la Inmaculada. 

Las pistas del Centro Municipal de Tenis de 'Covaresa' acogerán el Máster Nacional del Circuito Aficionados de la Real Federación Española de Tenis (RFET), del 8 al 10 de diciembre con más de 30 tenistas de nuestra ciudad, de todas las edades y con muy buen nivel en Sub-10, Sub-18 y Máster 50, tal y como ha explicado el presidente de la territorial, Yasin Harrus, que confía en que todos los deportistas de nuestra ciudad rindan a un gran nivel en esta cita que pone punto y final a una intensa temporada. 

Feliciano López y David Ferrer jugarán una exhibición en la Fiesta del Tenis

Además de la competición, la expedición de nuestra ciudad podrá disfrutar de un evento único.  Un partido de exhibición entre Feliciano López y David Ferrer será el gran atractivo de la Fiesta del Tenis que se celebrará el próximo 8 de diciembre en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, a partir de las 18 horas.

Las entradas para presenciar en directo el partido de exhibición entre David Ferrer y Feliciano López se pondrán a la venta este próximo lunes a precios populares de 2€, que serán canjeables por productos oficiales de la RFET. 

Ceuta, a por todas en la gran 'fiesta del tenis'
Comentarios