miércoles. 05.10.2022

El Ceutí cae ante el filial del Betis en el tercer test de pretemporada

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha caído (6-4) ante el filial del Betis en el tercer encuentro de pretemporada. 
Betis B - UA Ceutí
Betis B - UA Ceutí

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha perdido (6-4) ante el filial del Betis en el tercer duelo de la pretemporada. Los de Tomás de Dios han disputado un encuentro muy abierto, con innumerables  ocasiones de gol, dónde la falta de puntería ha evitado que los ceutíes se lleven la victoria de Amate. 

Los unionistas han disputado el tercer encuentro del verano tras la derrota ante el Real Betis y la victoria ante el Atlético Mengíbar. Tomás de Dios y todo su cuerpo técnico siguen trabajando con la plantilla para intentar llegar, lo mejor posible, al 17 de septiembre, fecha donde arrancará la Segunda División de forma oficial. 

El Ceutí salió  de inicio con Germán, Hugo Alonso, Nacho Torres, Texeira y Anuar. Se adelantaron los verdiblancos y Molero empató. Nuevamente los verdiblancos se pusieron por delante, pero en esta ocasión fue el brasileño Everton el que igualó el marcador. 

El Ceutí dispuso de hasta tres ocasiones muy claras para romper el partido, pero antes del descanso iba a ser el equipo sevillano el que iba a ampliar las distancias en el luminoso con dos tantos más para llegar al ecuador del partido con una ventaja de 4-2.

 Trató de reaccionar el Ceutí tras el descanso, pero iba a hacer daño de nuevo el filial con un nuevo tanto. Molero recortó distancias, pero el Betis B marcó de nuevo en un partido de ida. Manu Orellana anotó el definitivo 6-4.

Nuevo amistosos de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí que sigue preparando a conciencia el inicio de la categoría de plata del fútbol sala nacional.

El Ceutí cae ante el filial del Betis en el tercer test de pretemporada
Comentarios