miércoles. 22.03.2023
FÚTBOL SALA

El ceutí Javi Martín, convocado por la Selección Española

El jugador del Deportivo Ceutí ha sido convocado por la Selección Española Sub-17 de fútbol sala. 

Nuevo reconocimiento para el deporte de nuestra ciudad en forma de convocatoria de un jugador caballa al combinado nacional. 

Javi Martín, jugador del Deportivo Ceutí, ha sido convocado por Albert Canillas para formar parte de la Selección Sub-17 de fútbol sala. 

Albert Canillas ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la primera concentración del año de la Selección Española Sub-17 de fútbol sala. El seleccionador ha citado a un total de catorce jugadores, dónde está incluido el jugador caballa,  para disputar dos amistosos frente a Portugal los días 7 y 8 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los jugadores están citados el domingo 5 de febrero a las 14.00 horas en el Hotel AC La Finca (Pozuelo, Madrid) y regresarán con sus respectivos clubes el jueves, 9 de febrero.

Nuevo reconocimiento para el deporte de nuestra ciudad en general y en particular al fútbol sala, uno de los deportes que más alegrías deja en el Ciudad Autónoma de Ceuta. Su club, la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha querido felicitar al jugador por esta convocatoria con la Selección: "Hoy nuestro club está de enhorabuena, felicitamos a nuestro jugador juvenil Javier Martín Rodríguez-Cans por haber sido convocado por la selección española masculina sub-17, que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en Madrid, para la disputa de dos partidos Internacionales amistosos contra Portugal", ha manifestado la UA Ceutí a través de sus redes sociales. 

El ceutí Javi Martín, convocado por la Selección Española
Comentarios