miércoles. 01.02.2023
FÚTBOL SALA

El Ceutí, a por el playoff

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí se enfrenta este sábado al Ejido FS en el Guillermo Molina (20.30 horas). Los de Tomás de Dios quieren hacer buena la victoria en Benavente, donde rompieron la mala racha de resultados, y volver a la lucha por los puestos de playoff en Segunda División. 
UA Ceutí - Peñíscola
UA Ceutí - Peñíscola

El Guillermo Molina Ríos cierra la jornada once en Segunda División siendo sede del encuentro entre la Unión África Ceutí y el CD El Ejido Futsal. Los de Tomás de Dios tienen por delante este sábado, a partir de las 20:30 horas, un partido vital en sus aspiraciones de playoff de ascenso. El triunfo, vital, cosechado el pasado fin de semana en 'La Rosaleda' contra el Atlético Benavente FS permitió al equipo caballa regresar a la senda de los triunfos tras acumular un total cinco jornadas de manera consecutiva sin poder puntuar. El ‘más tres’ conseguido sitúa a los caballas con 16 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Por su parte, el CD El Ejido Futsal logró hacerse el pasado fin de semana con un importante triunfo que les permitió despegarse de los puestos de descenso. La victoria frente al filial del Real Betis Futsal (5-2) unida a la cosechada frente a Sala 5 Martorell (1-7) y el empate contra AD Sala 10 a tres mantiene al equipo almeriense con 15 puntos en la zona intermedia de la clasificación. En los precedentes más inmediatos entre ambas escuadras, la igualdad se muestra en el histórico con dos empates y un triunfo para cada equipo.

Este sábado, a las 20.30, partido de los importantes entre la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí y el Ejido FS. 

El Ceutí, a por el playoff
Comentarios