lunes. 05.12.2022
FÚTBOL SALA

El Ceutí no puede con el Peñíscola FS de Santi Valladares

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha caído (2-3) ante el todopoderoso Peñíscola FS de Santi Valladares. Los de Tomás de Dios siguen metidos en un bache de resultados y suman la cuarta derrota consecutiva antes de recibir al Córdoba Patrimonio de la Humanidad 
UA Ceutí - Peñíscola
UA Ceutí - Peñíscola

El partido en el Pabellón Guillermo Molina arrancó con el tempranero gol de Víctor Arévalo para Unión África Ceutí en minuto uno de encuentro (1-0). Un equipo enchufado en los primeros minutos de juego el de Tomás de Dios que volvía tenerla en las botas de Joaki en el minuto cuatro, pero acaba salvando Starna. Perdonaría minutos más tarde Peñíscola FS después de un mano a mano de Agus contra el portero caballa. 

La insistencia de los locales, que no se conformaban con el primer gol, se vio recompensada en el nueve de juego con un tanto de Cristian Rubio que ponía el 2-0.Pero poco le iba a durar la alegría al conjunto caballa ya que en el trece de juego, Elías Beltrán recortaba distancias para los visitantes que empezaban a creer en la remontada. Pese a las llegadas de la UA Ceutí, a falta de tres segundos para el descanso, Agustín Plaza puso las tablas en el marcador (2-2) para llegar al descanso tras una buena primera mitad del conjunto de Tomás de Dios que mereció más ante el líder en estos 20 minutos. 

El Peñíscola salió con una marcha más. Los de Valladares tuvieron varias ocasiones claras hasta en el 25, Gauna puso el 2-3 que culminaba la remontada. Los minutos pasaban y el marcador no cambio pese a las ocasiones en ambas porterías y el ataque de cinco de la UA Ceutí.

El definitivo 2-3 deja a la UA Ceutí decimotercero en la tabla y logra romper la mala racha, con cuatro partidos consecutivos sin sumar. Por su parte, Peñíscola FS mantiene el pleno de vitorias en las nueve jornadas de competición y demuestran que son el gran favorito para ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional. 

El Ceutí no puede con el Peñíscola FS de Santi Valladares
Comentarios