sábado. 28.01.2023
EN VÍDEO

Chakir: "Lo importante es defender el escudo del Ceuta, da igual en el filial o en el primer equipo"

El capitán Chakir fue una de las piezas clave de la victoria del filial de la AD Ceuta FC ante el CD Cabecense (3-1) el pasado sábado. El jugador de nuestra ciudad, uno de los símbolos de la entidad que preside Luhay Hamido, ha explicado que lo ha pasado "mal" tras una dura lesión que lo ha tenido parado casi 7 meses pero ha querido resaltar que "lo importante es defender el escudo del Ceuta, da igual en el filial o en el primer equipo".

Chakir ha vuelto a los terrenos e juego. El jugador de nuestra ciudad, tras su dura lesión, se ha convertido en una de las piezas clave del filial. Su calidad en el centro del campo, jugando como interior, le ha dado un tremendo salto de calidad al conjunto de Miguel Ángel Berlanga.

 

El capitán, tras la victoria ante el CD Cabecense, explicó en sala de prensa que había sido una "victoria muy importante. Tras las derrotas ante dos equipos top, este triunfo nos va a dar mucha confianza para el partido de este miércoles ante la UD Tomares. Estos 3 puntos merecen mucho la pena", afirmó Chakir el pasado sábado en la sala de prensa 'Juanma Navas' del Alfonso Murube.

 

Chakir considera que su labor tiene que ser "ayudar a los jóvenes" pero fue cristalino en sus declaraciones: "lo importante es defender el escudo del Ceuta, da igual en el filial o en el primer equipo". El jugador de nuestra ciudad reconoció que durante la larga lesión "lo pasé super mal. Fueron momentos muy duros, pero no me tengo que preocupar, lo di todo por el Ceuta. El escudo va por delante de todo y ahora estoy disfrutando volviendo a la normalidad". 

 

Sobre el encuentro de este miércoles ante la UD Tomares, Chakir considera que "en la segunda vuelta son todos los partidos finales" y añade que "el trabajo del cuerpo técnico está siendo tremendo, tiene mucho mérito y se están consiguiendo los resultados". 

 

También se pasó por la sala de prensa el delantero Adil. El jugador, pichichi de la pasada Regional, anotó sus dos primeros goles en el Grupo X de Tercera RFEF y fue vital en la victoria ante el CD Cabecense. Adíl explicó ante los micrófonos que estaba "muy contento" tanto por el triunfo como por sus dos goles y añadió que está siempre dispuesto a trabajar para ayudar al equipo. por último, agradeció a Miguel Ángel Berlanga la oportunidad que le ha brindado esta campaña. 

Chakir: "Lo importante es defender el escudo del Ceuta, da igual en el filial o en el...
Comentarios