viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

Chico Díaz deja el Ceuta y entra en la órbita del Xerez DFC

El delantero Chico Díaz finaliza su segunda etapa en la Agrupación Deportiva Ceuta FC. Así lo ha anunciado el club en un comunicado en su página oficial de Facebook. La entidad blanca explica que la baja de Chico es por motivos deportivos. El jugador natural de Coria no estaba realizando su mejor temporada y había perdido el puesto en el once titular.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado la baja de Chico Díaz. El delantero coriano, sin apenas protagonismo en esta temporada debido a las continuas lesiones y la falta de confianza, deja de pertenecer a la disciplina blanca y pone fin a su segunda aventura en el norte de África. Desde el club han informado que la marcha de Chico se debe "estrictamente a motivos deportivos".

 

El delantero centro ha finalizado su segunda etapa en la Agrupación Deportiva Ceuta FC. La temporada pasada llegó a mitad de agosto para convertirse en una pieza clave del sistema de Juan Ramón Martín, a pesar de las lesiones. El jugador protagonizó una extraña salida en enero al Recreativo de Huelva donde solo duró apenas dos meses en el decano del fútbol español. Esta verano su vuelta fue un secreto a voces a pesar de que un sector de la afición no se mostró contrariada con su vuelta. Hoy se pone punto y final a la segunda etapa del talentoso pero a la vez complicado  delantero con la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club.

 

El experimentado delantero centro tiene un buen cartel en el Grupo X de Tercera División. Chico Díaz estaría en la órbita, precisamente del Xerez Deportivo FC, al ser un jugador del agrado de Edu Villegas, máximo responsable deportivo de la entidad azulina. Tal y como informa la la web de la Cadena Ser en Jerez de la Frontera, el  Xerez DFC quiere reforzar el equipo con dos fichajes, un delantero y un defensa central tras la baja de Jesús López por lesión. Edu Villegas no esconde que "es un jugador que me agrada mucho, pero no hemos contemplado su fichaje, se que ha sido hoy (miércoles) cuando se ha quedado libre ".

 

 

 

Chico Díaz deja el Ceuta y entra en la órbita del Xerez DFC
Comentarios