domingo. 29.01.2023
FÚTBOL

Chico Díaz firma por el CD Toledo tras desvincularse del Xerez Deportivo FC

Chico Díaz firma con el CD Toledo tras empezar la temporada en la AD Ceuta FC y marcharse al Xerez Deportivo Fc en el mes de noviembre. Este viernes se desvinculó de la entidad azulina y en los últimos minutos de mercado ha recalado en las filas del conjunto de Toledo.

El Club Deportivo Toledo ha alcanzado un acuerdo con José Antonio Chico Díaz Verde (Sevilla, 1986), para su incorporación al primer equipo. El delantero sevillano recala en las filas toledanas tras desvincularse del Xerez Deportivo FC, equipo al que había llegado el pasado mes de Noviembre procedente de la AD Ceuta FC.

 

El delantero sevillano se caracteriza por su corpulencia, físico y capacidad goleadora, habiendo sumado más de 30 goles en las dos últimas temporadas y media. Cuenta con una dilatada experiencia tanto en Segunda B como en Tercera habiendo militado en equipos como Poli Ejido, Balompédica Linense, CF Fuenlabrada o Recreativo de Huelva, entre otros. El CD Toledo será el tercer equipo del delantero en esta temporada 19/20.

 

Chico Díaz  militó en la temporada  2006/2007 en las filas del Club Deportivo Toledo donde vivirá su segunda aventura.

Chico Díaz firma por el CD Toledo tras desvincularse del Xerez Deportivo FC
Comentarios