sábado. 28.01.2023
FÚTBOL

Chico Díaz ya no pertenece al Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo FC y el futbolista Chico Díaz han llegado a un acuerdo amistoso para resolver el contrato que vinculaba a ambas partes por lo que el jugador deja de pertenecer a la primera plantilla. Desde la entidad azulina se le agradece al futbolista la dedicación y el esfuerzo durante el tiempo que ha vestido la elástica del Xerez y se le desean los mejores éxitos deportivos y personales en sus futuros proyectos.

El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial la baja de Chico Díaz. Tras la llegada de Antonio Sánchez y las numerosas lesiones del ex atacante de la Ad Ceuta FC, la dirección deportiva de la entidad azulina que comanda Edu Villegas, ha decidido prescindir de los servicos de Chico Díaz. 

 

Antonio Sánchez, el sustituto de Chico Díaz. 

 

El Xerez Deportivo FC y el Algeciras CF han acordado la cesión de Antonio Sánchez (Sevilla, 6 de abril de 1991) hasta final de temporada. Después de varias semanas de intensas negociaciones, Edu Villegas ha conseguido cerrar el acuerdo con el ariete sevillano para que se incorpore a la disciplina xerecista, pese al interés de equipos de superior categoría. Este acuerdo conlleva que tanto el Algeciras como el Xerez asuman la ficha del futbolista.

 

Antonio Sánchez, de 28 años, llega de Segunda B donde ha anotado 2 goles en 13 partidos en lo que va de temporada. La pasada campaña fue pieza fundamental en el ascenso del Algeciras a la categoría de bronce, firmando 20 dianas en 39 partidos. Formado en la cantera del Sevilla FC, ha militado también en otros equipos como el Arcos CF, Atlético Sanluqueño o Arandina CF.

 

Desde el Xerez Deportivo FC quieren agradecer  al Algeciras todas las facilidades prestadas para que este acuerdo haya llegado a buen puerto. El futbolista ya dispone de la ficha federativa y podrá debutar, si lo estima oportuno Josu Uribe, el domingo en Chapín ante el Pozoblanco. 

Chico Díaz ya no pertenece al Xerez Deportivo FC
Comentarios