martes. 07.02.2023
FÚTBOL

Chus Trujillo: "A veces, el mejor fichaje es no fichar"

"Hemos creado una familia". Con estas palabras ha defendido Chus Trujillo a toda su plantilla para explicar que el club no ha salido al mercado de fichajes debido a que sus jugadores "merecen el apoyo de todos". El entrenador canario confía en los suyos al cien por cien y considera que no es necesario reforzarse.

Tanto la directiva, como la dirección deportiva y el cuerpo técnico de la AD Ceuta FC han decidido no acudir al mercado invernal. Edu Villegas considera que la plantilla está funcionando a las mil maravillas y ahora no es el momento de reforzar a un equipo que ha llegado a estar once jornadas sin conocer la derrota. 

 

El entrenador es de la misma opinión y ha explicado los motivos por los que el club no ha tenido la intención de acudir al mercado. 

 

Chus Trujillo ha sido claro y ha alabado el trabajo tanto de todos los mismos de su plantilla como del filial de Miguel Ángel Berlaga: "nosotros lo hablamos desde hace dos meses. El director deportivo se sentó conmigo y yo creo que estos jugadores se merecen está confianza. Más allá de que algunos participen más o menos, hemos conseguido equilibrio, eso es muy difícil, y lo hemos hecho. Se ha creado una familia, tanto el que participa más o como el que  menos, que fuera del campo ayudan en la cohesión. Tocar algo podría romper ese equilibrio, todos son capaces de competir. A veces el mejor fichaje es no fichar, está plantilla se merece la confianza de todos y si no, tenemos al filial que en momentos clave de la temporada han sostenido al equipo" ha subrayado Chus Trujillo.

 

También se ha pronunciado el técnico sobre el gol decisivo de Manuel Raíllo. Chus Trujillo ha explicado que “sabíamos que el gol tenía que llegar, y ese gol es determinante para que nos diese los tres puntos. Es bueno para su autoestima, para su confianza, y a seguir en la senda. Ahora Pito Camacho está recuperado y esperamos que también pronto entre en esa senda de marcar", subrayó el entrenador canario de la AD Ceuta FC en la previa del importante encuentro ante la AD Mérida. 

Chus Trujillo: "A veces, el mejor fichaje es no fichar"
Comentarios