martes. 04.10.2022
FÚTBOL

Chus Trujillo: “Los errores en esta categoría te condenan”

Chus Trujillo se ha marchado del Iberoamericano contento pese a la derrota ya que considera que la AD Ceuta FC “ha sido reconocible”. Eso sí, el canario ha apuntado que “Los errores en esta categoría te condenan y lo hemos pagado muy caro”.

Chus Trujillo tras la derrota por la mínima en San fernando
Chus Trujillo tras la derrota por la mínima en San fernando

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha comparecido en la sale de prensa del Iberoamericano tras la derrota de su equipo ante el San Fernando CD en la jornada inaugural de la Primera Federación que, además, es el debut de la entidad caballa en la tercera categoría del fútbol español. 

“Hemos competido en un campo muy complicado, hemos dominado en muchas fases del partido"

Trujillo ha apuntado que “en líneas generales estoy contento” ya que considera que la imagen de su equipo ha sido buena. “Hemos competido en un campo muy complicado, hemos dominado en muchas fases del partido pero los errores en esta categoría te condenan y lo hemos pagado muy caro”. 

El entrenador canario ha señalado que su equipo comenzó muy bien en los primeros veinte minutos, luego ellos dominaron pero “cuando nos reponemos y volvemos a mandar llega el mazazo” del penalti. 

Chus Trujillo ha vuelto a insistir en que en esta categoría, “el ritmo y la velocidad es distinta, más rápida” para volver a ensalzar los primeros minutos de su equipo, “hemos tenido el control” en ese tramo pero “en un saque de puerta, los medios centros no saltan, tienen que saltar los centrales, nos cogen la espalda y bueno”, ha señalado el entrenador sobre la jugada del penalti de Leandro. 

El canario apunta que “hemos jugado contra un equipo que aspira a subir como ha señalado su entrenador y nosotros hemos tenido personalidad, yo salgo contento pese a la derrota por que hemos sido reconocibles. A seguir creyendo en que lo que hacemos es muy válido y felicitar al rival por la victoria”, ha finalizado el entrenador de la AD Ceuta FC en la sala de prensa del Iberoamericano.

Chus Trujillo: “Los errores en esta categoría te condenan”
Comentarios