lunes. 30.01.2023
FÚTBOL

Chus Trujillo: "Hemos minimizado a un fabuloso equipo"

El entrenador de la AD Ceuta FC se ha mostrado muy satisfecho de la victoria de su equipo ante el CF Villanovense (0-1) en un duelo donde el entrenador canario ha afirmado que los suyos han logrado "minimizar a un fabuloso equipo". Trujillo ha querido felicitar a Perita por la "magistral" dirección del equipo desde el banquillo. La AD Ceuta FC ha dado un golpe encima de la mesa y se sitúa con 31 puntos en la clasificación, empatado con el CF Villanovense.

Chus Trujillo se ha mostrado muy satisfecho con el gran botçin que ha obtenido su equipo en Villanueva de la Serena. La única pega que le ha puesto el entrenador canario al partido ha sido la ocasión fallada por Benji al final, "una lástima" que hubiera servido para ganarle el golaverage particular al cojunto extremeño.

 

El entrenador de la AD Ceuta FC, que ha comparecido pese a ver el partido desde la grada ha explicado que Perita "estaba sin voz" y ha felicitado a su segundo por una dirección de campo "magistral", a juicio del entrenador canario.

 

"En este campo hay que masticar tornillos. Si quieres estar arriba tienes que hacerte fuerte, igualar la intensidad del rival. Queríamos que pasaran pocas cosas, que tuvieran muy pocos balones parados, minimizar esas posibilidades del rivalEste campo es de los que hay que masticar tornillos, si quieres estar arriba tienes que hacerte fuerte, igualar su intensidad. queríamos no pasaran pocas cosas, muy pocos balones parados, minimizar esas posibiliades del rival. No es fácil pero lo hemos conseguido. En la segunda parte hablaba con Edu Villegas de que estaba el partido para jugar con dos delanteros, creo que hemos acertado en el desarrollo del partido y hemos minimizado a un fabuloso equipo", ha resumido Chus Trujillo. 


Por su parte, Juanma Pavón ha afirmado que "estamos jodidos por la derrota ante un rival que aspira a todo. El partido ha sido igualado, muy táctico. No hemos sido capaces de meter las pocas que hemos tenido y ellos sí". Además, Pavón ha reconocido que tras el gol de Manuel raíllo "ha sido un querer y no poder, sin apenas crear acciones de peligro".

 

Chus Trujillo: "Hemos minimizado a un fabuloso equipo"
Comentarios