martes. 04.10.2022

Chus Trujillo recibe el premio Antonio Tirado 'Antonati' tras el histórico ascenso de la AD Ceuta FC

El Comité de entrenadores de la RFFCE ha celebrado el 'Día del Entrenador' donde ha premiado a todos a los técnicos más destacados del pasado curso. El motivo más emotivo del acto, el homenaje a Antonio Tirado 'Antonati'. El trofeo que lleva el nombre del histórico entrenador ya fallecido ha sido entregado por su hijo Santi a Chus Trujillo, entrenador del ascenso de la AD Ceuta FC.
Chus Trujillo recibe el premio al mejor entrenador del año
Chus Trujillo recibe el premio al mejor entrenador del año

El Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha celebrado este sábado el Día del Entrenador Ceutí, acto que ha servido para reconocer a los entrenadores que consiguieron un título en las distintas competiciones organizadas por la Territorial ceutí en la temporada 2021-2022, aquéllos técnicos que han logrado ascender de categoría, así como a los seleccionadores territoriales de fútbol y fútbol sala. También recogieron el diploma los alumnos del Curso Nacional Pro de Fútbol.

Abrió el acto, presentado por el periodista ceutí Antonio Martín, Iván Chaves, director del Comité de Entrenadores de la RFFCE, quien agradeció a los asistentes, felicitó a los premiados y señaló que “desde el Comité vamos a seguir trabajando por el Entrenador”. También intervinieron el presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, David Gutiérrez, y el presidente de la RFFCE, quienes mostraron su “apoyo al Comité ceutí y resaltaron el trabajo y la importancia de la figura del Entrenador”.

El momento más emotivo llegó con la entrega del Trofeo Antonio Tirado ‘Antonati’ al entrenador del año, que en esta ocasión recayó en Chus Trujillo. Santi Tirado, hijo de ‘Antonati’, hizo entrega de este premio al técnico de la AD Ceuta FC. El propio Santi recogió de manos de Iván Chaves una placa en memoria de su padre llevándose una sonora ovación por parte de todos los asistentes.

A continuación, se realizó un reconocimiento a dos destacados entrenadores de nuestras ciudad, Mohamed Lahsen ‘Tayo’ y Sergio Ramos, quienes recibieron emocionados la Medalla de Oro del Comité Ceutí por su trayectoria.

Chus Trujillo recibe el premio Antonio Tirado 'Antonati' tras el histórico ascenso de...
Comentarios