lunes. 26.09.2022
Fútbol

Chus Trujillo: "A un técnico que destituyen en la jornada cuarta es que no lo querían desde el principio"

Chus Trujillo ha valorado su destitución de la AD Ceuta FC en 'Todo Goles Radio". El técnico canario ha agradecido al Ceuta la oportunidad que le brindó el pasado verano pero ha afirmado que "a un técnico que destituyen en la jornada cuarta es que no le querían desde el principio". 
 
Chus Trujillo en unas de sus últimas ruedas de prensa
Chus Trujillo en unas de sus últimas ruedas de prensa

Chus Trujillo se ha despedido de nuestra ciudad. El entrenador canario ha acabado su etapa en la AD Ceuta FC y ahora es época de descansar y de buscar nuevas aventuras en el mundo del fútbol. 

El técnico del ascenso a Primera Federación con una tarde mágica en Elda, ha valorado su sustitución en 'Todo Goles Radio'. Chus Trujillo ha querido agradecer a la AD Ceuta FC que confiara en él pero ha dejado un mensaje: "Siempre voy a agradecer al Ceuta la oportunidad que me dio, pero no soy tonto y a un técnico que destituyen en la cuarta jornada es que no lo querían desde el principio". 

El canario ha explicado, además, que "el fútbol no tiene memoria ni sentido común. Salgo con tranquilidad y con la cabeza alta" para añadir que "el club estaba donde sabía que podía estar, pero a una distancia prudencial. El año pasado empezamos mal, me dieron tiempo y acabamos ascendiendo". 

Sobre su futuro próximo, Chus Trujillo ha afirmado en el programa deportivo de la Radio Autonómica Canaria "podría dirigir incluso en la misma categoría porque la normativa ha cambiado y te permite siempre que te hayan destituido antes de la jornada quinta". 

Por otro lado, en la presentación de José Juan Romero como nuevo entrenador de la AD Ceuta FC tanto el técnico de Gerena cómo Edu Villegas, director deportivo de la entidad caballa, han querido alabar el trabajo realizado por Chus Trujillo al frente del club durante este último año. José Juan Romero ha afirmado que cualquier cosa buena que le pase a esta plantilla será, en parte, gracias al trabajo del entrenador canario. 

Tras cuatro derrotas consecutivas en Primera Federación, la AD Ceuta FC decidió, a última hora del pasado domingo, destituir a Chus Trujillo como máximo responsable técnico. La entidad que preside Luhay Hamido le agradeció "el trabajo, el compromiso, sacrificio, entrega y la dedicación que ha mostrado durante todo el tiempo que ha desempeñado sus funciones como técnico en la AD Ceuta FC. Chus, quien contribuyó directamente al logro del ascenso a Primera Federación la pasada campaña 21-22 ha tenido una labor intachable dentro de la entidad y es por ello que tanto directiva, como cuerpo técnico y plantilla estamos y estaremos siempre agradecidos de su paso por la entidad Caballa", explicó el club en un comunicado. 

Desde este miércoles arranca una nueva etapa en la AD Ceuta FC con José Juan Romero a los mandos de la nave caballa.

Chus Trujillo: "A un técnico que destituyen en la jornada cuarta es que no lo querían...
Comentarios