viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

Chus Trujillo: "Tenemos que tener más la pelota, ser más valientes"

La AD Ceuta FC derrotó ayer al Sevilla Atlético (1-0) en el penúltimo encuentro de pretemporada. El entrenador canario considera que su equipo transmite buenas sensaciones pero señala que "tenemos que tener más la pelota, ser más valientes".

La AD Ceuta FC derrotó ayer  al Sevilla Atlético (1-0) en el penúltimo encuentro de la pretemporada. Los caballas, gracias a un tanto de Antoñito González, se llevaron la victoria en un partido donde ambos conjuntos lo afrontaron con la misma intensidad de un duelo oficial. Cuando resta una semana para el debut de la AD Ceuta FC en la Primera Federación, Chus Trujillo realizó un pequeño balance del trabajo realizado hasta la fecha.

 

 

Sobre la victoria ante el filial del Sevilla, el entrenador canario explicó que jugaron ante  “un rival muy exigente, una de las mejores canteras no solo del fútbol español sino europeo y hay que darle muchísimo valor, pero relativo. Estamos en pretemporada, venimos a trabajar unos conceptos, todo lo que se está entrenando que se plasme en el campo y por momentos hemos sido capaces de lograrlo", explicó al finalizar el encuentro en Rota.


Trujillo considera que “salir con buenas sensaciones está perfecto, pero ni éramos muy malos contra la Balona, que perdimos pero el equipo estuvo bien, ni ahora que nos llevamos un buen resultado somos tan buenos”.

 

 

El entrenador de la AD Ceuta FC reconoció que el partido ante el Sevilla Atlético se lo tomó como “un partido de competición, con sesenta o setenta minutos con el equipo de inicio y que el partido me sorprendiese y desde el banquillo tuviéramos que hacer las modificaciones necesarias para ir a por el resultados o mantener la ventaja" para añadir que "a balón parado todavía no hemos trabajado mucho y los que se incorporan, y los del año pasado también, tienen que coger otra vez el hilo de tener más la pelota, ser más valientes y llevarla de un lado mucho más rápido".


Este domingo, último test de la pretemporada ante el CD Utrera.

Chus Trujillo: "Tenemos que tener más la pelota, ser más valientes"
Comentarios