viernes. 30.09.2022
FÚTBOL

Chus Trujillo: "Vamos a ver el Ceuta de siempre, el que quiere ser dominador"

El entenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha comparecido ante los medios en el último entrenamiento en la Pista de Atletismo antes del viaje al Reino de León. Chus Trujillo espera que ante la Cultural Leonesa veamos "al Ceuta de siempre, el que quiere ser dominador".
Chus Trujillo en el entrenamiento de este viernes
Chus Trujillo en el entrenamiento de este viernes

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta la segunda jornada del Grupo I de la Primera Federación viajando al Reino de León. Los caballas se enfrentarán a la Cultural Leonesa el domingo a las 19.30 con la intención de sacar algo positivo de una de las canchas más complicadas, a priori, de la categoría.

El entrenador canario se ha referido a la Cultural, el rival en esta segunda jornada y ha afirmado que "han tenido baja de última jornada pero se han reforzado con un jugador de mucho nivel. Me espero un rival encorajado, agresivo y tenemos que estar muy alerta. Nos espera un rival complicado, un animal herido que no sabemos por dónde puede salir. Tenemos que esperarnos la mejor línea de este contrario”, ha subrayado sobre el conjunto del Reino de León.

Sobre su equipo, Chus Trujillo señala que espera ver "al mismo Ceuta de siempre, que quiere ser dominador. El que vimos ante el San Fernando, que dominó pero le faltó el gol. Ser algo más agresivo en la línea de tres cuartos que no estuvimos tan acertados como lo que debemos ser en esta categoría para ganar. Vamos a ser el mismo Ceuta pero tratando de ser lo agresivo que debemos ser para ganar”.

Sobre la convocatoria, Trujillo ha explicado que Adri Cuevas y Barreda siguen su proceso de recuperación y que algún que otro jugador, sin dar nombres, estarán en duda hasta el último momento.

En cuanto a la derrota en San Fernando en el partido inaugural, Chus Trujillo ha señalado que "no se puede hablar de estar bien cuando vienes de una derrota, pero un tropiezo te puede reforzar dependiendo de cómo sucede. Esta derrota te refuerza las ideas y el equipo está pleno de confianza sabiendo qué se puede hacer lo que se puede hacer. Estamos deseosos que vuelva la competición, para ganar el siguiente partido”.

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC anuncia cambios en el once ya que "estamos buscando el equilibrio, el once ideal pero cualquier once que salga debe ser de garantías". Por último Chus Trujillo se ha referido al caso del DUX, algo que "te deja un gusto a desaorganización, a falta de previsión. Creo que esto se sabía y se podía haber puesto solución. Si quieren que esta competición se convierta en lo que dijeron, todos debemos estar a la altura”.
 

Chus Trujillo: "Vamos a ver el Ceuta de siempre, el que quiere ser dominador"
Comentarios