miércoles. 28.09.2022
FUTBOL

Chus Trujillo: "vengo a aprovecharme del buen trabajo realizado hasta ahora"

El nuevo entrenador de la AD Ceuta FC ha sido presentado este lunes de forma oficial. Chus Trujillo será el máximo responsable técnico y estará acompañado de Perita como segundo entrenador además de Mane, Raúl y Diego Torrón. El preparador quiere "tener el balón" como buen canario y ha afirmado que ha rechazado "ofertas muy importantes" por qué su deseo era entrenar a la AD Ceuta FC.

La AD Ceuta FC ha presentado esta mañana a su nuevo entrenador, Chus Trujillo, con el que espera afianzarse en la nueva categoría. El técnico canario llega procedente de la Unión Deportiva Tamaraceite Tamaraceite, club con el que ha hecho historia en el fútbol modesto de las islas.

 

El presidente del club ha sido el encargado de presentar en sociedad a Chus trujillo. Luhay Hamido ha alabado al nuevo entrenador apuntando que “será entrenador para las próximas dos temporadas, aunque esperemos que sean muchas más. Su metodología es de nuestro agrado además de ser un buen gestor de grupo. Es un técnico conocedor de la categoría y además de ser una buena persona. Chus tenía muchas ofertas y quiso esperar al Ceuta rechazando a equipos asentados en la categoría. Habló con Edu y luego conmigo y tardamos cinco minutos en arreglar la situación. Va a afrontar un reto al que está preparado”.

 

Chus Trujillo ha afirmado, en sus primeras palabras como entrenador de la AD Ceuta FC que “no tuvo ninguna duda en elegir al Ceuta. Le dije a mi representantes que parasen todas las ofertas y elegir esta". 

 

Chus Trujillo, preguntado por su forma de jugar, ha explicado que“vengo a aprovecharme del trabajo bien realizado hasta ahora. Si digo como vamos a jugar sería vender humo pero como jugador y entrenador canario me gusta tener el balón. Y a partir de ahí llegar a la portería rival". 

 

El gran jugador caballa 'Perita', todavía en activo en el conjunto que acaba de ganar la Regional, será el segundo entrenador de Chus Trujillo que además tendrá en el staff técnico al preparador físico Mane, a Raul como ayudante y a Diego Torrón como fisio. 

Chus Trujillo: "vengo a aprovecharme del buen trabajo realizado hasta ahora"
Comentarios