sábado. 04.05.2024

El Club Sepai vuelve a la competición nacional tras las vacaciones de verano. El club que dirige Cristóbal Mateo viaja a tierras asturianas para competir en la segunda Liga Nacional de Kárate. De esta manera, tras el parón veraniego, los caballas vuelven a participar en una competición de nivel estatal donde pretenden dar la cara ante potentes rivales. 

La Liga Nacional de Gijón es un  de las primeras pruebas de la segunda parte de la temporada de kárate, donde el club caballa tratará de mantener el nivel mostrado en el primer tramo de competición. El Sepai viaja con dos deportistas; Pablo Garzón, en cadete, y Yussef Ahmed, en sénior, serán los dos representantes caballas  n esta competición donde esperan obtener buenos resultados. 

En la primera Liga Nacional senior, Yussef Ahmed no pudo participar por lesión y es por eso que quiere resarcirse con un gran torneo en Gijón. Mientras que Pablo Garzón fue subcampeón en la anterior edición y ahora quiere repetir el éxito, como mínimo.  Garzón tiene prácticamente asegurado un puesto en la final de la Liga Nacional que se celebrará en los próximos meses en Málaga, tal y como ha confirmado el Club Sepai. 

El coach Cristóbal Mateo se muestra bastante optimista con respecto a lo que pueden ofrecer sus deportistas en Gijón. “Queremos mantener la misma línea de trabajo y lograr los mejores resultados posible. En esta segunda parte de la temporada buscaremos mantener el trabajo anterior y lograr lo mejor”.

El club Sepai ha demostrado ya de lo que es capaz de conseguir en estas competiciones de kárate, donde siempre suele dar el la cara ante potentes rivales.  Mateo considera que “estamos en buena línea y por eso creemos que podemos conseguir el éxito. Debemos ir paso a paso para mejorar los resultados de la primera parte de la temporada”.
Este sábado, nueva prueba de fuego para los deportistas del Club Sepai. 

El Club Sepai, a por todas en la Liga Nacional de Kárate en Gijón