sábado. 03.12.2022
KÁRATE

El Club Sepai viaja a Ávila para disputar la Liga Nacional de kárate

La expedición caballa viaja a Ávila para disputar la segunda Liga Nacional de Kárate. 
El Club Sepai, rumbo a Ávila
El Club Sepai, rumbo a Ávila

El Club Sepai ha partido rumbo a Ávila donde este fin de semana disputará la segunda Liga Nacional de kárate en las categorías de alevines, infantiles y juveniles. 

El club se desplaza con "mucha ilusión y ganas de darlo todo ante los mejores de nuestro país". En esta Liga Nacional participan más de 1.200 deportistas de todo el territorio nacional. "Buscaremos los mejores resultados para intentar estar en la Gran Final de A Coruña donde solo tienen acceso los ocho mejores de España de cada categoría", señala el coach del club, Cristóbal Mateo.

Actualmente, el club Sepai tiene en la mochila un oro, una plata, tres bronces y una cuarta clasificada en la primera Liga que se disputó en Santiago de Compostela. De nuevo, la expedición caballa tendrá que sumar muchos kilómetros de desplazamiento pero intentarán estar a la altura de toda una Liga Nacional.
El equipo que compite en esta segunda Liga Nacional se compone de los siguientes deportistas: 

Alevín Kumite: Daniel Benítez <34 kg, Javier Sánchez <34 kg,  Zoe Ortiz <26 kg, María Pareja <26 kg, Claudia Garzón <26 kg, Cristina Muñoz <26 kg y María del Mar Trujillo <32. 

Infantil Kumite: Enrique Rodríguez <35 , Simón Mari <40 kg, Francisco Benítez <45 , Sadek Mohamed <45, Francisco Gómez >45, Adriana Marques <36 y Julia Melgar <36 kg. 

Juvenil Kumite: Candela Muñoz >52

Todos participan en la modalidad de Kumite. Los chicos lo harán el sábado y las chicas el domingo (Liga Iberdrola).

Además, este viernes en horario de tarde, el Club Sepai tiene previsto que sus competidores se ejerciten en el Club José Mateos (Madrid), campeón del mundo 2022 en la modalidad de Katas. El sábado por la mañana, Candela Muñoz se desplazará hasta el club deportivo Shotokan-Tora para acudir a la concentración nacional para entrenar con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputará en África, concretamente en Senegal. Como coach viajan Cristóbal Mateo y Omar Martín. También viajan hasta Ávila; Rosa Ruiz, José Luis Melgar y Julián Muñoz como miembros de la junta directiva.

El Club Sepai viaja a Ávila para disputar la Liga Nacional de kárate
Comentarios