lunes. 26.02.2024

El Club Natación Caballa se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía de Waterpolo tras derrotar (10-9) al Waterpolo Sevilla en la gran final de la competición. 

Los de Peter Kubiscko han derrotado a los hispalenses en una final muy ajustado que se ha decidido en los minutos finales tras un partido muy intenso donde le Club Natación Caballa ha conseguido llevarse el triunfo y repetir el logro por segundo año consecutivo. 

El CN Caballa, campeón de la Copa de Andalucía de Waterpolo (1)
El CN Caballa, campeón de la Copa de Andalucía de Waterpolo (1)

Un domingo muy exigente donde los ceutíes han disputado las semifinales y la gran final en apenas unas horas en el complejo acuático de Málaga, escenario elegido por la Federación Andaluza de Natación para celebrar la fase final de esta competición. 

Juan Carlos Reguera y Finn Pardon, con cuatro goles cada uno, han sido los jugadores más destacados del equipo de nuestra ciudad que ha levantado con merecimiento el título de campeón en Málaga tras vencer a un dignísimo contrincante como ha sido el Waterpolo Sevilla. Crsitian Martínezy Nahuel Bustos, con un tanto cada uno, han completado el marcador en un domingo donde los de nuestra ciudad han sudado de lo lindo tras dos exigentes partidos en apenas cuatro horas. 

Los marcadores parciales de la gran final han sido los siguientes: 2-2/ 2-1/ 2-3/ 4-3.  

Resultados de la fase final

Semifinales

CN Caballa 16-10 Waterpolo Dos Hermanas 

Waterpolo Sevilla 16-13 Waterpolo Málaga 

Final: 

CN Caballa 10-9 Waterpolo Sevilla 

El CN Caballa, campeón de la Copa de Andalucía de Waterpolo