lunes. 24.06.2024

El Club Natación Caballa tendrá que remontar en la vuelta si quiere lograr imponerse en la gran final por el ascenso a División de Honor de Waterpolo. Los ceutíes han caído (8-11) en el Diaz Flor ante el conjunto catalán en un duelo de ida donde la UE Horta ha estado más acertada de cara a portería. 

Una final, en su partido de ida, entre dos rivales que se conocen a la perfección y en donde los catalanes han logrado llevarse una buena renta de cara al encuentro de vuelta, fijado para el mediodía (13.00 horas) del próximo sábado en tierras catalanas. 

Recordamos que el CN Caballa se metió en esta gran final por el ascenso a la máxima categoría del waterpolo nacional tras eliminar en las semifinales al CN Montjuic, el gran favorito para llevarse el título y el sato de división. 

El desenlace de esta final, el próximo sábado en la piscina de la UE Horta. 

El CN Caballa tendrá que remontar en la vuelta tras caer ante el UE Horta en la ida de la final (1)
El CN Caballa tendrá que remontar en la vuelta tras caer ante el UE Horta en la ida de la final 

Ficha técnica

CN Cablla (8): Joris Cornelis, Adelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (2 goles), Abel Guerrero, Nahuel Leona (2), Cristian Martínez (1), Paco Molina (1), Pedro Heredia, Bruno Sánchez, José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez, Manuel Matoso (1) y Carlos Casado.

UE Horta (11):  David Serrano, Bruno Asensio (2), Álex Serrano, Bernat Portolés, Marc Vera (1), Bruno Said, Jan Grau (3), Guillem Claramunt (3), Adriá Gomila (1), Jordi Morales, Marcel Tubella (1), Pol Font y Pol Galofré. 

Parciales: 2-2, 4-4, 1-3 y 1-2.

El CN Caballa tendrá que remontar en la vuelta tras caer ante el UE Horta en la ida de...