lunes. 06.02.2023
FÚTBOL

La Comisión Antiviolencia declara de "alto riesgo" el Ceuta - FC Barcelona

La Comisión Antiviolencia ha declarado de "alto riesgo" el encuentro de Copa del Rey que enfrentará a la AD Ceuta FC y al FC Barcelona el próximo jueves a las 20.00 de la noche en el Alfonso Murube. 

La Comisión Antiviolencia ha decidido declarar de "alto riesgo" el encuentro de Copa del Rey entre la AD Ceuta FC y el FC Barcelona, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El partido, en directo por Movistar +, de disputará este jueves a las 20.00 de la noche en un Alfonso Murube que presentará un lleno con total seguridad. 

Así lo ha anunciado el la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte en un comunicado difundido en la tarde de este lunes. El encuentro, previsto para este jueves a las 20.00 de la noche, contará, tras está decisión, con un amplio dispositivo policial cómo en todos los encuentros que son declarados de alto riesgo en nuestro país. 

El Alfonso Murube presentará un lleno total tal y como todo hace indicar. A primera hora de esta jornada, eran más de 5.100 las entradas vendidas por la entidad caballa y el ritmo sigue estable. No queda papel en tribuna y muy pocas entradas en preferencia. En Gol siguen quedando localidades disponibles para todos los aficionados que quieran animarse para presenciar en directo el encuentro de octavos de final. 

La Comisión Antiviolencia declara de "alto riesgo" el Ceuta - FC Barcelona
Comentarios