jueves. 25.04.2024
FUTBOL SALA

Concluye este viernes el I Campus Saúl Olmo en el campo de Manzanera

Saúl Olmo, internacional 16 veces con la Selección Española de Futbol Sala, ha concluido su primer campus de tecnificación en Ceuta. El ahora jugador del Ceutí ha desarrollado durante dos semanas este ciclo orientado a proporcionar a los más pequeños una experiencia divertida mientras aprenden técnicas básicas, y corrigen defectos que posteriormente son difíciles de eliminar.

El I campus Saúl Olmo se ha desarrollado en 6 sesiones desde el 26 de diciembre, durante las dós semanas de vacaciones escolares, y tenía como objetivo enseñar a niños de entre 5 y 12 años técnicas de futbol sala.

 

En esta primera edición del Campus han participado 20 niños y supone la segunda experiencia Olmo al frente de un grupo, tras la que desarrolló en verano en Cádiz. Como lecciones queda que es tan importante divertirse como corregir a edades tempranas los errores que mas adelante se convierten en vicios intrínsecos.

 

A lo largo de su carrera como jugador e internacional, Saúl ha aprendido valiosas lecciones que ahora trata de transmitir a los pequeños en estos campus.

 

También un consejo para padres, que dejen a los monitores y entrenadores desarrollar su labor y no sometan a sus hijos a demasiada presión.

 

No todo el mundo puede ser una estrella del futbol, pero todos pueden sacar valiosas lecciones del deporte y sobretodo divertirse.

Concluye este viernes el I Campus Saúl Olmo en el campo de Manzanera