domingo. 16.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya tiene nueve. La entidad que preside Luhay Hamido ha anunciado la llegada de Cristian López, experimentado delantero, que llega procedente del Club Deportivo Eldense. El futbolista, de 34 años de edad, se une a la plantilla que dirige José Juan Romero. 

Cristian López es un 'trotamundos' del fútbol. Un delantero con garra y remate y que ha vivido temporadas con mucho gol, como, por ejemplo en el Valencia Mestalla o en Cluj rumano, donde fue fundamental para conseguir el titulo de Copa. 

En esta última campaña, Cristian López ha anotado 4 goles en 24 partidos defendiendo la camiseta del Club Deportivo Eldense, equipo con el que ha conseguido el ascenso a Segunda División 'Liga Hypermotion'. Tras conseguir dar el salto de categoría, el delantero ha quedado libre y ha aceptado la propuesta de la AD Ceuta FC para ser el nueve del conjunto de José Juan Romero. En nuestra ciudad coincidirá con Fran Carnicer, jugador con el que ha compartido vestuario en esta campaña 22/23. 

El delantero tiene muchos kilómetros en las botas al igual que goles. 43 tantos en sus temporadas en la antigua Segunda B, 26 goles en 60 partidos en la Segunda División de Francia o 7 tantos en 8 partidos disputados en la Copa de Francia. 

Con esta nueva incorporación, así se encuentra configurada la plantilla de la AD Ceuta FC a día de hoy: 

Fichajes: Lolo González, Redru, Pedro López. Carlos Doncel, Eliseo Falcón, Fran Rodríguez, Fran Carnicer,  Alejandro Meléndez, Iban Salvador y Cristian López. 

Renovaciones: Capa, Ñito González, Fabrizio Danese y Pablo García. 

Jugadores con contrato: Tomás Mejías, Aisar, Macías, Adri Cuevas, Jota y Elías Pérez. 

Cristian López, nuevo delantero de la AD Ceuta FC