lunes. 26.02.2024

La Unión Deportiva Melilla ha informado de la no continuidad de Miguel Rivera como entrenador del primer equipo debido a los "malos resultados deportivos". 

Tras llegar en febrero de 2022 para vivir su segunda etapa al frente del banquillo azulino, el técnico malagueño logró el objetivo de salvar al equipo de la complicada situación en la que se encontraba. La pasada temporada fue el artífice del histórico ascenso a Primera Federación de los unionistas, tras completar una de las mejores temporadas en la historia del club.

Tampoco continuará su ayudante Nando de la Rosa, quien llegó este pasado verano al cuerpo técnico azulino.

El club quiere "agradecerles a ambos su trabajo, dedicación y profesionalidad durante su estancia en el club, además de desearles toda la suerte del mundo en sus nuevos retos". 

Cuarto entrenador destituido en el Grupo II de Primera Federación. 

Fue el Atlético Baleares el primer club que intentó dar un golpe de timón. La entidad mallorquín cesó a Tato García para darle la oportunidad a Juanma Barrero, ex entrenador del Mérida. Barrero fue el portero del ‘Alcorconazo’ en la victoria por 4-0 en el estadio Santo Domingo de Alcorcón en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en 2009. Juanma Barrero también fue portero del Atlético de Madrid, del Numancia, o del Mérida, entre otros equipos. 

El siguiente en salir fue Rai Rosa. El Mérida decidió la no continuidad de un entrenador que había realizado grandes temporadas al frente del CD Coria pero que solo ha aguantado en el cargo siete jornadas. 

El tercero en sufrir la trituradora que es esta categoría ha sido Héctor Berenguel, que pese a derrotar al Recreativo Granada, ha sido despedido por la directiva del San Fernando CD que quiere un cambio radical en el primer equipo de la entidad azulina. 

Este domingo, Miguel Rivera se ha convertido en el cuarto técnico destituido en el Grupo II de la Primera Federación. 

Cuarto entrenador cesado en el Grupo II de Primera Federación: la UD Melilla despide a...